Artista urbano El Don Noel se posiciona en Francia 

El artista urbano dominicano, El Don Noel, se está posicionando en la ciudad de Francia, con su más reciente disco musical "Mami tú está Peluche".

Con este sencillo, el cantautor residente en Francia, logró colocarse en el gusto popular, teniendo buena acogida en discotecas, medios de comunicación y redes sociales.

El tema con letras jocosas y un ritmo dinámico para bailar, dedicado a las mujeres, que sin importar los problemas mantienen el autoestima en alto y se sienten “peluche”.

En menos de una semana, el disco sobrepasó las 10,000 reproducciones en YouTube y alcanzó un centenar de visitas en Instagram y otras plataformas digitales.

El sencillo musical forma parte del repertorio de discos lanzados por El Don Noel, quién ha tenido gran aceptación a lo largo de su carrera.

Con su primera producción "Ponte Positivo", continúa ocupando la posición entre los primeros urbanos dominicanos en conquistar al público Francés con éste tipo de música.

Además, el artista dominicano ha cosechado grandes éxitos en esta ciudad, con temas como: “Ponte Positivo”, “No le Pare a Na´ Papá” y “Por qué me Involúcrate”, aseguró que ha puesto el movimiento urbano en alto y ha representado la patria con dignidad.

En ese sentido, El Don Noel dijo sentirse orgulloso de haber escalado en tierra extranjera dando a conocer la música urbana dominicana.

El artista ha colaborado con importantes artistas urbanos dominicanos.