Espectáculos

Artista puertorriqueño Wisin muestra fotografía de su hijo menor

Artista puertorriqueño Wisin muestra fotografía de su hijo menor
Artista puertorriqueño Wisin muestra fotografía de su hijo menor

Puerto Rico.- El artista puertorriqueño Wisin dio a conocer públicamente a su hijo menor, Daniel Jeremías, a través de una foto publicada de su cuenta de la red social de Instagram, noticia que fue celebrada por otros cantantes de la isla como Tito el Bambino o Ednita Nazario, entre otros.

«Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre es Daniel Jeremías», destacó el conocido músico. Quien también es parte del dúo Wisin y Yandel, este último quien también felicitó a su compañero al conocer la noticia; apoyada por una foto del bebé.

Daniel Jeremías, hijo de Wisin.

«Pues yo sé los planes que tengo para ustedes -dice el Señor-. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza», señaló Wisin sobre la llegada al mundo de su último hijo.

Don Omar con Gente de Zona y Wisin: el nuevo tema pinta como exitazo

Don Omar con Gente de Zona y Wisin han anunciado su nuevo y esperadísimo tema titulado «Soy Yo»; que promete ser uno de esos éxitos rotundos multiplicado por tres.

«Soy yo» unirá por primera vez a los cantantes cubanos con los artistas puertorriqueños, dos de los más legendarios de la esfera urbana.

Una canción que ya habían anunciado anteriormente en sus redes sociales con fotos del rodaje del videoclip. Pero ahora, es el King Of Kings el que vuelve a poner alerta a todos sus fans al ofrecer un adelanto de cómo suena la canción que lo une por primera vez al dúo cubano formado por Alexander Delgado y Randy Malcom.

Más contenido por Redacción CDN