Espectáculos

Arrestan a exproductor de El Gordo y La Flaca por agresión sexual

Arrestan a exproductor de El Gordo y La Flaca por agresión sexual
Arrestan a exproductor de El Gordo y La Flaca por agresión sexual

Exproductor de televisión y escritor de Univisión, Enrique Albis Masot, fue detenido y acusado por tercera vez de agresión sexual.

Según el fiscal estatal de Miami-Dade, el hombre de 53 años usó su cargo para obtener sexo de mujeres que buscaban trabajar en televisión.

Los cargos más recientes provienen de un incidente en que Masot citó a una actriz en su oficina para una audición. Y cuando la mujer llegó le pidió que usara un traje de neopreno ajustado como parte de la entrevista.

El reporte sostiene que la mujer y Masot terminaron forcejeando hasta que supuestamente él la empujó hacia un sofá y haló el cabello mientras intentaba quitarle el traje a fuerza.

Durante la pelea la prenda de neopreno se bajó dejando a la víctima desnuda hasta las rodillas.

Los últimos cargos fueron informados por la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, el alguacil de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, Gadvaces Serralta.

Además, el jefe interino de la policía de Doral, Raúl M. Ubieta; quienes anunciaron detención en medio de una investigación activa sobre actividades de Albis Masot.

Este incidente conlleva a un cargo de detención ilegal y un cargo de agresión sexual por la fuerza.

Al parecer, Albis habría dicho a la actriz que estaba desarrollando un personaje para un programa de televisión. Por lo que quería una audición para un guión llamado «Bellita la Microfonsita«.

Mientras, la Gerencia de Univisión negó a la policía que existiese tal programa en producción.

Además, le habían prohibido contratar talentos hace un año atrás. Desde entonces, el productor y escritor despedido por la red.

Albis Masot ya tenía antecedentes por agresión sexual

Masotya había enfrentado otros dos cargos por agresión sexual y otros cargos de encarcelamiento falso, robo por arrebatamiento repentino.

Además, agresión por incidentes investigados originalmente por el Departamento de Policía de Doral.

Según los casos anteriores, Albis Masot presuntamente decía a las mujeres que las audicionaría para un papel para «El Gordo y La Flaca».

Para poder realizar el casting las chicas necesitaban verlo personalmente en oficinas del estudio en Doral.

La actividad sexual tendría lugar durante «audiciones» privadas que jamás fueron autorizadas por Univisión.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias