Alex Martínez busca conquistar a los dominicanos con su vallenato

Colombia.- Poco a poco el vallenato va abriendo espacio en el mercado dominicano.

Como es el caso del intérprete colombiano Alex Martínez, que se suma a otros exponentes del género.

A fin de afianzarse en el país, Martínez recién estrenó el sencillo «La última botella». Con el cual, junto a JuanK Ricardo se introduce en el espectro nacional.

Con el sencillo, él cantante selló una alianza estratégica con la compañía dominicana LiBrijo Group, que preside el empresario Joel Henríquez.

«El público que gusta de la buena música está en todas partes del mundo, por eso creo que nuestra música también tiene una gran oportunidad en República Dominicana», afirmó Martínez.

Tras destacar que «La última botella» es el primer paso de un programa de trabajo intenso que seguirá desarrollando para conquistar el mercado dominicano.

Tal es el entusiasmo del empresario Joel Henríquez, que continúa fortaleciendo su catálogo de artistas.

«Tenemos una gran expectativa con estos artistas, aquí hay una comunidad cada vez más numerosa no solo de colombianos, sino además venezolanos que gustan del género», detalló.

«Esta es una de las mejores voces con las que cuenta el vallenato en Colombia», aseguró Henríquez. «Tiene un repertorio que, sin duda, puede conectar con el público más exigente».

Sobre Alex Martínez

Es un músico y cantante que pisa fuerte en otros mercados, y junto a JuanK, su acordeonero.

Conforman un dúo que promete colaboraciones vibrantes como consiguieron con el primer sencillo que están promoviendo, «La última botella».