Espectáculos

Al parecer Evaluna y Camilo no quieren bautizo para su hija

Al parecer Evaluna y Camilo no quieren bautizo para su hija
Al parecer Evaluna y Camilo no quieren bautizo para su hija

El bautizo de la hija de Evaluna y Camilo es una de las cosas que más intrigados tiene a los fanáticos. La pareja ha optado por una crianza fuera de lo convencional y lo han dejado claro en redes sociales.

A través del canal de YouTube de Speak News, se reveló una información de un ritual relacionado a la religión de la familia y que posiblemente lo aplicarían con Índigo, la hija de los artistas.

Asimismo, se rumora que el clan Montaner ha manifestado que cuando Índigo esté en una edad más avanzada se realizara entre ellos una ceremonia en el templo Vous, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, los usuarios han tenido dudas. Últimamente, la hermana del colombiano, Manuela Echeverry, utilizó sus plataformas digitales para comentar que sería la madrina de la primogénita de los cantantes.

Cabe destacar, que hasta los momentos Evaluna y Camilo no han dado detalles sobre si se dará o no el bautizo de su primogénita, ya que desde el nacimiento de su retoño se han mantenido alejados en redes para disfrutar de la experiencia como padres.

Más contenido por Andrés Tovar