17 bandas se suman a 17º edición festival musical

Vuelve el festival anual de rock y metal más grande del país, "Destrucción Masiva", en su decimoséptima edición, este próximo sábado 27 de noviembre en el auditorio del Instituto Domínico Americano.

El evento que contará con la participación de 17 bandas locales, está previsto para las 10 de la mañana.

Tony Almont, Pablo Cavallo, Nux, Desorden y Le Montro forman parte de la importante cartelera artística que completan las bandas Múcaro.

Además, Mandarria, Synesthesia, Cosmic Hell, Trece, Eternal, Ogun, Guillelmo del tuete, Mind Granade, Fair Trade, Bija y, llegando directamente desde Corea del Sur, Octopoulpe.

En primer lugar, el festival tiene la intención de ofrecer un día completo de música alternativa, brindando una experiencia de 360 grados a los asistentes.

Es decir, con la venta de alimentos y mercancías artesanales, memorabilia de edición limitada y la mejor selección de bandas locales e invitados internacionales.

En esta ocasión, se habilitará un ‘lounge’ que contará con actuaciones especiales, y área para fumadores, entre otras amenidades.

“Esto estará dentro del patio español del auditorio, al aire libre, pero dentro de los límites del propio auditorio”, informan los organizadores.

La razón inicial de Destrucción Masiva es mantener las puertas abiertas para que todas las bandas de la escena alternativa, ya sean establecidas o emergentes.

Utilicen esta plataforma para exponer su arte al mayor número de personas posible. Este mensaje ha sido acogido por más de 70 bandas, nacionales e internacionales.

Las boletas tienen un costo de 1000 pesos por persona; 1,500 (combos de boletas y mercancías promocionales del evento) y 2,000 pesos (VIP).