Entretenimiento

Zhamira Zambrano y Jay Wheeler celebran su boda con nuevo sencillo

Zhamira Zambrano, cantante venezolana y su esposo el artista puertorriqueño Jay Wheeler. FOTO: Fuente externa
Zhamira Zambrano, cantante venezolana y su esposo el artista puertorriqueño Jay Wheeler. FOTO: Fuente externa

La cantante venezolana Zhamira Zambrano anunció este viernes el lanzamiento de su nuevo sencillo ¨Extrañándote¨, uniendo una vez más su voz a la de su esposo, el artista puertorriqueño Jay Wheeler.

El estreno surge como un eco musical después de la reciente celebración de su boda en Puerto Rico el pasado sábado, 2 de diciembre, un evento de ensueño que marcó el inicio de una nueva etapa para la pareja.

“Estoy súper feliz y emocionada de poder compartir esta canción tan especial con todos los seguidores que proyecto tras proyecto apoyan cada paso que doy. Tener la oportunidad de trabajar nuevamente una canción con mi esposo, tras el gran éxito que tuvimos con ¨ Díselo, ha sido increíble, y me llena de mucha ilusión. Estamos ansiosos con este lanzamiento, pero ya queremos que el mundo la pueda escuchar y ojalá se la disfruten tanto como nosotros al crearla”, expresó Zhamira.

Así, ¨Extrañándote¨ responde la petición constante de la fanaticada de la pareja que, tras el éxito alcanzado por su primer tema juntos, cautivó oyentes de manera global, logrando mantenerse durante semanas en el número uno de diversas listas de reproducción.

La canción estuvo compuesta por la propia Zhamira junto a Jay Wheeler. También por Dirty. La composición estuvo bajo la producción de Botlook y Yeziell, este último también realizó el mix y máster.

PUEDES LEER:

El lanzamiento de ¨Extrañándote¨ se dio de manera simultánea con el estreno de su video musical oficial, regalándole así a sus fieles seguidores una experiencia audiovisual completa. El video se grabó en Miami y estuvo bajo la dirección de José Emilio Sagaró.

¨Extrañándote¨, representa y marca el inicio de una nueva faceta en la carrera musical de Zhamira quien continúa inmersa y enfocada en la creación de su primera producción como solista.

Con información de: Metro.pr

Más contenido por Redacción

Más noticias