Música

Yailin está entre «los 50 más bellos», pero ¿cuánto tuvo que invertir?

Yailin está entre "los 50 más bellos", pero ¿cuánto tuvo que invertir?
Yailin está entre "los 50 más bellos", pero ¿cuánto tuvo que invertir?

Hace unos días nos enteramos de que Yailin La Más Viral está en la lista de «Los 50 más bellos» de People en Español (donde hay varios dominicanos). La esposa de Anuel AA obtuvo la distinción por votación popular en la sección «Elige a tu bello», donde la comunidad participa.

A Yailin la hemos conocido por la innumerable cantidad de cirugías plásticas que se ha realizado a sus cortos 21 años. Si comenzaba a ser “viral”, como su nombre artístico lo indica por los videos que subía en su cuenta de TikTok, lo fue mucho más cuando se confirmó el romance con el rapero puertorriqueño mucho más. A la nueva esposa de Anuel no le ha temblado el pulso para someterse a varias citas con el quirófano.

¿Cuánto han costado las cirugías a Yailin?

Según Telemundo, Nathaly Bello es el nombre de la cirujana encargada en realizar muchos de los cambios que ha requerido Yailin. Desde la nariz hasta la cintura, la talentosa doctora ha reconstruido casi todo de lo que conocemos de Yalin la Más Viral.

El costo de cada intervención se encuentra entre los 15.000 y 20.000 dólares, sin contar el costoso postoperatorio y los intensos cuidados que ha requerido el nuevo amor de Anuel para lucir como se muestra en las redes sociales.

No sabemos si fue su carácter, personalidad arriba del escenario o retoques estéticos los que enamoraron a Anuel AA. Sin embargo, lo que podemos asegurar es que el boricua está más que enamorado.

Y como las fotos son un testimonio, aquí te mostramos parte de su transformación.

Más contenido por Redacción CDN