Entretenimiento

Yailin de cumpleaños y escondida por orden de arresto

Yailin de cumpleaños y escondida por orden de arresto

Yailin La Más Viral no sale de una cuando ya se mete en otra. Aunque, desde hace varios meses no se ha visto involucrada en ningún pleito, pues, al contrario, ha estado disfrutando de unas mágicas vacaciones junto a su pareja Tekashi 6ix9ine y su hija Cattleya, parece que ahora los problemas llegaron a su puerta.

Es normal que el público presencie este tipo de situaciones con la urbana. En diciembre de 2023 pudimos verla en una actitud muy agresiva, intentando agredir a su actual pareja, lo que provocó que fuera llevada a la cárcel donde pasó una noche.

Asimismo, para el cumpleaños de su pequeña, trascendió la noticia sobre una supuesta demanda en su contra, la cual comparte con el rapero, debido a unos pagos que no hicieron como parte de la decoración que contrataron. Este patrón se vuelve a repetir, pero para esta ocasión, está involucrado su ex estilista, Carlos Martínez.

Yailin nuevamente en problemas

En las últimas horas corre como pólvora el rumor sobre una posible orden de captura para la dominicana y Martínez, precisamente por “malas pagas”. En ese sentido, también los acusan de violar a los artículos 225 del Código Procesal Penal, en perjuicio de Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

Dicha decisión fue tomada por el procurador fiscal de la provincia de Santo Domingo, Corinto Torres, quien solicitó el arresto de ambos implicados con fecha del 25 de junio del presente año. Vale resaltar que, los artículos 225 de CPP condena las infracciones y fugas ante un procedimiento legal, así como negarse a comparecer ante la justicia. 

Yailin de cumpleaños y escondida por orden de arresto

Por otro lado, el abogado de los acusantes informó que, la intérprete de “Bad Bitch” y Carlos, deben unos 25 mil 500 dólares a la empresa New Decoración, luego de que estos le decoraran el apartamento que le regaló Anuel AA cuando eran pareja, hace más de tres años. Asimismo, piden la remuneración de los honorarios, entre otros gastos.

Lee también

“Ellos (Yailin y Carlos) dan un avance de dinero y quedan con una deuda ascendente a los 900 mil pesos (15 mil 290 dólares) en ese momento”, dijo el defensor.

“El incumplimiento de que Yailin se ha negado a pagar por una situación ajena a nosotros que tiene con Anuel, porque había roto la relación con él, ella se niega a pagar en reiteradas ocasiones”, agregó.

Por su parte, el ex estilista de «La Chivirika», está involucrado debido a que, fue a través de él que se llevó a cabo la contratación de los servicios. Además, firmó unos papeles de la misma negociación.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la cantante y Carlos, pues ninguno se pronuncia al respeto. Y, justamente, hoy 4 de julio, Yailin arriba a un año más de vida, siendo esta noticia lo único que compartió en redes sociales.

Yailin de cumpleaños y escondida por orden de arresto

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias