Entretenimiento

Yailin confiesa que usó «botella secreta» para quedar embarazada

Yailin confiesa que usó "botella secreta" para quedar embarazada
Yailin confiesa que usó "botella secreta" para quedar embarazada

Yailin La Más Viral no ha parado de demostrar lo feliz que está de convertirse en mamá por primera vez a sus 21 años, en consecuencia, la artista aprovechó este mismo medio y revela la «botella secreta» para lograr su embarazo de Cattleya.

El embarazo de Yailin La Más Viral está en las conversaciones de Internet. Tras algunos rumores de una posible separación de Anuel AA, la dominicana tuvo su regreso a redes sociales. La esposa del rapero aprechechó Instagram para compartir un pequeño clip en el que reveló que estaba embarazada así como el sexo del bebé, pues ahora la pareja esta en espera de Cattleya.

¿Qué dice Yailin del «remedio secreto»

Dando de qué hablar, Yailin La Más Viral, subió un reciente video en el que se le puede ver haciendo publicidad de una botella que según la dominicana es «mágica». De esta forma, Yailin revela el íntimo secreto de Anuel AA. Según su esposa, usaron esta botella que es un medicamento naturista para poder lograr su embarazo de Cattleya.

View this post on Instagram

A post shared by La Lengua 🤪😜😛😋😝CHIZMES (@lalenguateve)

De acuerdo con su descripción, «ayuda en la producción y velocidad de espermas en los hombres. Y en el caso de las mujeres estimula la ovulación».

Lee también

Y es que, Yailin La Más Viral dejó claro que esta botella fue una de las piezas clave para que se pudiera lograr su embarazo de Cattleya. “Me habían dicho que los resultados de esta botella eran excelentes. Que eran seguros, entonces yo pedí la mía…», se le puede ver a la esposa de Anuel AA decir en este video.

Cabe recordar, que la pareja había intentado por varios meses quedar embarazada, por lo que este ha sido el secreto secreto para poder lograr la concepción de la bebé.

Más contenido por Andrés Tovar