Música

Wisin y Yandel lanzan el disco «La Última Misión» para cerrar su carrera como dúo

Wisin y Yandel lanzan el disco "La Última Misión" para cerrar su carrera
Wisin y Yandel lanzan el disco "La Última Misión" para cerrar su carrera

San Juan, Puerto Rico. – Wisin y Yandel, conocidos como «El dúo de la historia» del reguetón, lanzan este viernes su producción «La Última Misión», para finalizar su carrera como grupo. La misma cuenta con 11 invitados, entre ellos, Rosalía, J Balvin y Jennifer López.

«La Última Misión» incluye además la participación especial de otros destacados artistas urbanos como los puertorriqueños Rauw Alejandro, Ozuna, Jay Wheeler, Chencho Corleone y Jhay Cortez; el dominicano Prince Royce y el jamaiquino Sean Paul, según detallaron los representantes de Wisin y Yandel en un comunicado.

«Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más», resaltó el texto.

El disco incluye cinco además éxitos que fueron lanzados como sencillos previamente «No Se Olvida» (Certificado Gold),»Chica Bombastic» (2xmulti-platino), «Recordar», «Llueve» (Certificación Gold), «Ganas De Ti» (2x multi-platino), además de un tema de entrada especial.

Colaboraciones

Los temas con colaboraciones son «Vapor» junto a Rauw Alejandro; «Party y Alcohol», con Chencho Corleone; «Culpables Los Dos», con Ozuna; «Besos Moja2» con Rosalía; «La Realidad», con J Balvin; «Un Ladrón», con Prince Royce; «Te Fuiste», con Jay Wheeler; «Miami», con Jennifer López, y «No Sales de Mi Cabeza», con Sean Paul.

En una entrevista reciente con Efe, Wisin explicó que el disco es el resultado de cuatro años de trabajo.

«Siempre que vamos a hacer un disco no planificamos qué va a salir. La música son rayos de inspiración», subrayó sobre el modo en que ha fluido el que es su trabajo definitivo.

Venta

La producción del material inició antes de la pandemia y estará a la venta en medio de la última gira por diversas ciudades de Estados Unidos hasta ofrecer 14 presentaciones en el Coliseo José M. Agrelot en San Juan, donde son los portadores del récord de más conciertos vendidos en la prestigiosa arena de su isla.

Los conciertos de Wisin y Yandel en Puerto Rico serán del 2 al 31 de diciembre.

Fuente: EFE

Puedes leer:

Más contenido por Redacción