Entretenimiento

Will Smith vuelve al cine con la película “Emancipation” de Apple TV

Will Smith vuelve al cine con la película “Emancipation” de Apple TV
Will Smith vuelve al cine con la película “Emancipation” de Apple TV

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Apple TV+, la plataforma televisiva de la compañía tecnológica, estrenará el próximo 9 de diciembre “Emancipation”, la primera película que Will Smith protagoniza después de la polémica que generó la bofetada que propinó al humorista Chris Rock durante la gala de los Oscar.

Tras meses de silencio, la compañía adelantó las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua (“Training Day”) y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.

“Emancipation” narra la historia de un esclavo que escapó de las plantaciones de Luisiana en plena Guerra de Independencia de Estados Unidos para integrar las filas del ejército en los estados de la Unión, al norte.

Junto a Smith, el reparto también incluye a Ben Foster, Steven Ogg y Charmaine Bingwa.

Aprovechando el lanzamiento del tráiler, el director de la cinta ha concedido una entrevista en la que afirma que Smith es “un gran tipo”.

”Trabajé con él dos años haciendo esta película. Es una persona maravillosa y un compañero increíble, hizo un trabajo fantástico en esta película. Chris Rock es un buen chico, le conozco bien y deseo que vuelvan a ser amigos y todo siga adelante”, afirmó.

En la última gala de los Oscar, el pasado 27 de marzo, Will Smith reaccionó de forma violenta a un chiste de Chris Rock sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith, que le hizo levantarse de su asiento, subir al escenario del Dolby Theatre y abofetear en directo a Rock.

La bofetada de Will Smith en los Oscar: esto fue lo que pasó antes y después

El actor golpeó al comediante Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, durante la transmisión de la premiación.

Rock había salido para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith, comparándola con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Como castigo al bochornoso momento, la Junta de Gobernadores de la Academia aprobó en abril vetar su asistencia a los Oscar, y a cualquier otro evento organizado por esta institución, durante los próximos diez años.

Una semana antes, el actor ya había renunciado a seguir formando parte de la Academia, lo que descartó su expulsión inmediata como sanción principal.

A finales de julio, Smith publicó un video en el que pedía perdón al cómico por lo ocurrido y después de que su mujer hubiera realizado diferentes apariciones públicas en las que les instaba a una reconciliación.

Fuente: El Nuevo Día

Más contenido por Redacción CDN