Entretenimiento

Will Smith le pide disculpas a Chris Rock por bofetón en los Oscars

Will Smith le pide disculpas a Chris Rock por bofetón en los Oscars
Will Smith le pide disculpas a Chris Rock por bofetón en los Oscars

Puedes leer:

Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock, el actor publicó un vídeo en el que pide disculpas por su «comportamiento inaceptable» y ofrece a su compañero hablar cuando este quiera.

«Me siento como un mierda«, apunta el actor en el vídeo, su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Óscar -Smith ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso-.

«Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar«, apuntó el actor.

Se recuerda que al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 «G.I. Jane» («Hasta el límite» en Latinoamérica).

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Will Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN