Entretenimiento

Vístete igual que tu personaje favorito de Stranger Things. Lanzan nueva colección de ropa

Vístete igual que tu personaje favorito de Stranger Things. Lanzan nueva colección de ropa
Vístete igual que tu personaje favorito de Stranger Things. Lanzan nueva colección de ropa

Si te gusta la moda ochentera y eres fanático de la popular serie de Netflix, Stranger Things, esta es tu oportunidad para trasportarte a esa época y lucir prendas similares a la que llevan los personajes en la producción audiovisual.

Al igual que el primer volumen, la cuarta entrega de Stranger Things revive del baúl de los recuerdos los icónicos vestuarios de los años 80.

Se trata de una colección hecha por la marca QuickSilver, misma que también ha lanzado otras colecciones basadas en la serie, como: 1986 & The Upside Down, Surfer Boy Pizza, Leonora Hills Surf Club y Hellfire Surf Club.

La nueva colección se centra específicamente en los personajes de Argyle, Mike, Nancy y Steve. Los protagonistas que QuickSilver escogió para este lanzamiento.

¿Qué te parece la idea de vestir igualito que ellos?.

Argyle

Stranger Things ropa
Stranger Things ropa
ropa
st
moda

Mike

mike
mike

Nancy

Steve

¿Vuelven los 80?

Sin lugar a dudas, los 80 fueron una década emocionante en la que se vivió una gran ola de influencias de la cultura pop, incluidas algunas de las mejores músicas. Además, programas de televisión, películas y juguetes de todos los tiempos.

Es bien saber, que aquellos que llegaron a experimentarlo, miran hacia atrás con una sensación de nostalgia y continúan reviviendo esos recuerdos.

No obstante, la mejor forma de hacerlo es vistiendo atuendos y accesorios que estaban de moda en ese entonces.

Esa nostalgia se ha abierto paso en la moda actual. Si bien el minimalismo ha sido el estilo de búsqueda desde hace un tiempo, ha habido un regreso de atuendos más emocionantes, audaces y llamativos directamente de los años 80.

Por lo que si te aburren los estilos simplistas y diseños predecibles, puedes considerar agregar piezas llamativas, como jeans boyfriend rotos para mujer Resfeber, para infundir a tu guardarropa más diversión y novedad.

Te puede interesar: Alemania quiere que influencers digan cuando utilizan filtros de belleza en sus fotos

Stranger Things

Serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y producida ejecutivamente por Shawn Levy, se estrenó en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016.

La serie recibió críticas positivas por parte de la prensa especializada, que elogió la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de los ochenta, con referencias a películas de Steven Spielberg, Wes Craven,​ John Carpenter, Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas, entre otros, incluyendo varias películas, anime y videojuegos.

Más contenido por Redacción CDN