Televisión

VIDEO: Llaman «boca chueca» a Francisca y así responde ella

Llaman "boca chueca" a Francisca y así responde ella
Llaman "boca chueca" a Francisca y así responde ella

A través de las redes sociales, un seguidor le preguntó a Francisca si no se puede hacer nada para que la boca se le vea «chueca». Y la conductora dominicana le dio su respuesta.

«La verdad es que no me interesa. Lo veo (la boca chueca) más o menos como mi marca. A mí me gusta tener mi boca chueca. Me gusta así. Me hace ver diferente. ¿Mencióname otra ‘boca chueca’ por allí?» respondió Francisca.

Lo cierto es que la dominicana sigue deslumbrando. Recientemente, la conductora «de la boca chueca» paralizó las redes sociales con un colorido atuendo que destacó sus piernones y sus excéntricas curvas, realzando sobre todo, su grandota retaguardia.

Con unos sensuales pasos de modelaje, la dominicana entró al estudio con la felicidad que la caracteriza y con una imponente actitud. “¡Buenos días! 💫✨ Actitud positiva ante la Vida. ¡Vamos!”, escribió Francisca en la publicación que alcanza más de 39 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Tras muchos años de esfuerzo y trabajo, Francisca se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La dominicana además de haber conseguido la nacionalidad americana y haber tenido a su hermoso hijo, Gennaro, actualmente se encuentra disfrutando de su hermosa familia junto a su esposo Francesco, con quien se casó recientemente y le ha demostrado cuánto la ama.

Más contenido por Redacción