Entretenimiento

Un joven se tatuó a Piqué con un Casio y un Twingo

Un joven se tatuó a Piqué con un Casio y un Twingo
Un joven se tatuó a Piqué con un Casio y un Twingo

Santo Domingo, RD. – Tras la publicación del polémico tema de Bizarrap Session número 53 con la cantante colombiana, Shakira, son múltiples las reacciones que han protagonizado tanto su ex esposo Gerard Piqué como su fanaticada.

En la pegajosa canción que tiene a medio mundo cantando a todo pulmón y las mujeres más empoderadas que nunca. también descatan las tiraderas directas dirigidas a Piqué, mismo que empezó a utilizar el sonido del momento a su favor para facturar como lo hace la afamada artista.

Pero, la cosa no se detiene ahí; desde la infinidad de opiniones sobre el tema, sumando las respuestas de Gerard Piqué con Casio y Twingo. Pasando por las parodias musicales, hasta anuncios en Wallapop, eran tendencias desde el día que se publicó la música, ahora aparecen otra tendencia los tatuajes.

En Twitter hemos podido ver como algunos usuarios han publicado un supuesto tatuaje que un joven se ha hecho en la pierna. El diseño es de Gerard Piqué luciendo un reloj Casio, con un Twingo debajo y el nombre de la Kings League.

Este tipo de comentarios se ha repetido en diferentes formatos en todas las publicaciones en las que se ha compartido el tatuaje.

Sin embargo, si vamos a la página de Instagram del estudio Endgame Tattoo Gallery, vemos que existe una publicación con el diseño y todo tipo de información: la localización (Alicante), los materiales que se han utilizado y el autor del tatuaje.

 El autor del diseño también ha publicado un vídeo del resultado final del tatuaje: «Se tenía que hacer y se hizo.

Después de todo lo que ha pasado creo que este momento se merecía inmortalizarlo, gracias @anton.jcu», escribe etiquetando a la persona tatuada.

Más contenido por Florencio Alix Delgado