Entretenimiento

Toque Profundo celebrará 33 años con concierto en Hard Rock Café

Toque Profundo
Toque Profundo

Santo Domingo, R.D.- La icónica banda de rock Toque Profundo cumple 33 años de haber nacido en los escenarios, y anuncia para este sábado 3 de septiembre un gran concierto que tendrá más de 4 horas de duración y que contará con todo su repertorio.

Un maratón musical en escena será la forma en la que Tony, Joel y Tomás, Toque Profundo, agradecen la fidelidad del público que le ha acompañado sin cesar a través de los años, y que al día de hoy aún abarrota sus presentaciones en vivo.

Este concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, que iniciará a las 9 de la noche, contará con invitados especiales que han formado parte de la historia de la banda, con todas las anécdotas, las impresiones, pero sobre todo, con toda la energía que caracteriza a Toque Profundo en escena.

Los Toque cada año ininterrumpidamente estrenan música nueva, además de que constantemente anuncian presentaciones temáticas que son un éxito rotundo, mas para esta ocasión, han querido aunar su repertorio y entregar toda su discografía en un solo evento, para recorrer junto a su público un crescendo que los trae al día de hoy como artistas, tras 33 años de constancia y de mucho rock.

Las boletas para celebrar este sábado 3 de septiembre en Hard Rock Café junto a Toque Profundo, están a la venta online a través de Tix.do desde RD$1,500 hasta RD$3,500 por persona.

Más contenido por Redacción CDN