Música

Tj Lopez continúa abriéndose paso en la industria musical

El artista dominicano Tj Lopez.
El artista dominicano Tj Lopez.

SANTO DOMINGO, RD. – El emergente artista dominicano, Tj Lopez, continúa abriéndose paso en la industria musical, logrando una buena acogida en el género a través de las redes sociales como “Un artista diferente por su destreza” como se autodenomina.

Desde que lanzó su propuesta “Eres mía”, tema con el que busca mostrar su calidad y fuerza interpretativa, ha calado en el gusto popular trabajando bajo el manejo de 15 records, presidida por el empresario y productor, Alexander De jesus Henríquez Toribio, mejor conocido como “15 records”.

Durante el mes pasado, visitó Lavara luxury  donde recibió apoyo de seguidores y otros exponentes del movimiento urbano dominicano, Como la presencia del Rapero, Avelino Figueroa, mejor conocido como “Lápiz Conciente”.

https://www.youtube.com/watch?v=pCxz4j1C_3c

Además de grabar parte de su su video musical, de su canción “Pa’ prendela”, este joven cantante, oriundo de la Provincia, Hermanas Mirabal Salcedo, penetra en la industria con más 2 millones de views en su canal de YouTube. Su estilo lo describe como “bien definido y diverso”, lo cual, dice, lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano.

Apegado a ritmos tropicales y cargados de letras jocosas, Cesar israel camilo lopez, nombre de pila del intérprete urbano, desde temprana edad mostró interés en el arte y participaba con frecuencia en actividades organizada en los barrios y comunidades aledañas a su residencia.

El exponente asegura que tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, y con esto lograr su sueño que es hacerle una casa a su madre  esto sin dejar de lado el “flow” característico de la música urbana, así como diversificar en su música para que llegar a más público.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes