Televisión

Mariela Guerrero celebra 10 años de Arte y Espectáculos TV

Mariela Guerrero celebra 10 años de Arte y Espectáculos TV
Mariela Guerrero celebra 10 años de Arte y Espectáculos TV

Santo Domingo. – La comunicadora Mariela Guerrero recibe este mes el cumpleaños número 10 de su proyecto “Arte y Espectáculos TV”, un espacio de arte, entretenimiento, cultura nacional e internacional que se transmite por el canal Amé 47 todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía y por www.rdmusica.com en tiempo real.

Guerrero, quien lleva 15 años de carrera ininterrumpidos, asegura sentirse feliz y agradecida no sólo con Dios, sino también con Grupo López por todo el respaldo y el apoyo, liderando este barco comunicacional por tantos años con amor, respeto, responsabilidad y calidad.

“Arte y Espectáculos Tv” me ha permitido desarrollarme como profesional, bailar a lo alto con mi creatividad y generar emociones a quienes lo reciben cada fin de semana en sus hogares”, asegura Guerrero.

El proyecto cuenta con una producción para toda la familia, elaborada con distintos segmentos que permiten al televidente recibir una sinergia entre lo que divierte y nos hace reflexionar, ya que cada fin de semana su contenido presenta entrevistas a distintas personalidades donde cuentan sus experiencias, retos y planes futuros que permiten al televidente quedarse con un mensaje de superación, fe y esperanza.

“Crear un proyecto y mantenerlo en el tiempo solo es posible con la ayuda de Dios, la disciplina y la constancia y esos han sido los tres puntos que me han llevado a abrazar 10 años de producción”.

Mariela también considera que la televisión en nuestro país tiene mucho que dar y mucho que hacer. Cree que nada está perdido y que podemos hacer de nuestra televisión un referente internacional porque los dominicanos somos creativos, “nos tiramos donde sea” y esa creo que es nuestra gran fortaleza”, afirma.

Para esta celebración Arte y Espectáculos Tv estará presentando un contenido especial cada fin de semana, con la finalidad de presentarle a los televidentes todo lo que han sido estos 10 años y por supuesto continuar con el compromiso de generar producciones de calidad para toda la familia.

Sobre Mariela Guerrero


Licenciada en Comunicación Social con enfoque en las Relaciones Públicas, es periodista en una institución gubernamental para el área de Informática Educativa y ha trabajado con contenido digital para grandes marcas y agencias de nuestro país. Es maestra de ceremonias, animadora de eventos y locutora.

Ha trabajado por 15 años en la comunicación creando proyectos de radio y digitales considerándose como una comunicadora en el extenso de la palabra.

Más contenido por Redacción CDN