Una información de TMZ revela un nuevo obstáculo para el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, en medio del conflicto que protagonizó la pasada semana con su pareja, la dominicana Yailin La Más Viral.
Un documento revelado este fin de semana indica que el artista estaría obligado a vender su lujoso Rolls-Royce. Asimismo, su residencia en Florida y cualquier otro activo necesario para saldar una sentencia de $9.825 millones de dólares que un tribunal le impuso por agredir a una bailarina exótica en un club de striptease.
La condena se remonta al pasado mes de julio. Alexis Salaberrios, una bailarina exótica, demandó a Tekashi en 2021 por agredirla en la cabeza con una botella de champaña que este arrojó. Aunque el mismo habría indicado que el objetivo era otra persona presente en el lugar del suceso, el cual lo insultó y tildó de «rata», y Tekashi tuvo un fallo de puntería.
En consecuencia, el juez designó un administrador de los activos del artista, otorgándole la autoridad para vender sus propiedades y satisfacer la deuda con la mujer.
Lee también
El administrador tiene la facultad de «forzar la entrada a cualquier propiedad si es necesario».
La víctima interpuso una demanda civil en Miami en contra de Tekashi por la agresión que sufrió. Sin embargo, el rapero no se presentó en los juzgados para impugnar la sentencia, la cual se dictó el 15 de noviembre y el juez la firmó el 22 de noviembre.