Entretenimiento

Supuestos golpes y mensajes desencadenaron ruptura de Anuel y Yailin

Supuestos golpes y mensajes desencadenaron ruptura de Anuel y Yailin
Supuestos golpes y mensajes desencadenaron ruptura de Anuel y Yailin

Mucho se ha dicho sobre la presunta separación entre Anuel y Yailin La Más Viral, cuando aún no tienen ni un año de casados.

El público se sorprendió cuando el puertorriqueño y la dominicana anunciaron su unión civil con unas sencillas fotos, pues no usaron las típicas pintas para dar el ‘sí, acepto’.

Pero después de 2 meses del idilio de amor, empezó a tomar fuerza el rumor de la separación entre Anuel y Yailin.

Para muchos, puede tratarse también de una estrategia de marketing para promocionar nuevas canciones. Incluso, recientemente Anuel lanzó el tema ‘Delincuente’ con Tokischa y Nengo Flow, y en el video musical se puede ver a la dominicana.

Entre tantos dimes y diretes entre los medios, se rumora que hay algunos problemas en la relación.

Pero en el programa ‘La Máxima Radio Show’, de República Dominicana, hablaron con Casimira, una reconocida mujer de la farándula en ese país, encargada de lanzar información confidencial de los famosos.

“Supuestamente ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes, dos veces se fajaron allá y ahí hubo un problema…”, fue parte de la exclusiva de la experta en farándula.

¿Anuel y Yailin ya adelantan divorcio?, cronista de farándula cuenta su versión

Casimira también explicó que Anuel y Yailin habrían regresado a República Dominicana, después de esa presunta situación en Miami, pero todo parece indicar que la pelea se replicó.

También se supo que la pareja de reguetoneros firmó un acuerdo prenupcial, separación de bienes. Incluso, se dice que en esos acuerdos también se estipuló que Yailin firmó un acuerdo de paternidad: “Donde ella afirma que no va a pedir dinero durante dos años y medio”.

Según la experta en farándula, Yailin estaría embarazada, esperando un hijo de Anuel, pero debe esperar esos 2 años para pedirle manutención a Anuel.

Además, en el programa de radio de República Dominicana, se especula que ya empezaron el proceso de divorcio.

“Viene divorcio, están separados, los papeles prenupciales ahí ella queda sin nada… Ella no puede exigirle una paternidad a Anuel porque ella tenía que esperar 2 años y medio para quedar embarazada”.

Según Casimira, la presunta separación comenzó porque Yailin le consiguió una conversación a Anuel con ‘La Momia’, como ella llamó a esta mujer, y todo parece indicar que es con Alexandra MVP, una afamada modelo e influencer, aunque la experta en farándula no lo quiso confirmar por situaciones de demandas.

Más contenido por Redacción