Netflix

Matilda en Netflix: revelan trailer y a la nueva Tronchatoro

Matilda en Netflix: revelan trailer y a la nueva Tronchatoro
Matilda en Netflix: revelan trailer y a la nueva Tronchatoro

Este miércoles 15 de junio se reveló el primer tráiler de la nueva película de Matilda en Netflix, en su versión musical, que tendrá estreno en diciembre 2022. El remake cuenta con las actuaciones de Lashana Lynch como la “Señorita Miel”, Alisha Weir como “Matilda” y Emma Thompson como la temida “Tronchatoro”.

Este último fue uno de los personajes que más llamó la atención del fandom, fue el de Emma Thompson quien le dará vida a la malvada “Tronchatoro”, como parte de este nuevo musical lleno de drama y aventura; Thompson ha trabajado en producciones como “Nanny McPhee”, “Cruella” y “Harry Potter y la piedra filosofal”.

El nuevo remake de Matilda en Netflix

Roald Dahl’s Matilda the Musical forma parte del remake de la película que tuvo estreno en 1996 protagonizada por Mara Wilson, Danny DeVito, Pam Ferris y Embeth Davidtz.

Recordemos que la historia de “Matilda” sigue la vida de una niña que desarrolla una capacidad mental extraordinaria, quien ha crecido en un entorno lleno de descuidos por parte de sus padres y en una escuela en donde la directora es abusiva con todos los niños; esta historia es una adaptación del libro original escrito por Roald Dahl.

Una versión musical con detalles de la historia original

Ahora esta nueva versión de la historia de Matilda en Netflix, será mucho más fiel al libro original, pero también retomará elementos del clásico que marcó a toda una generación en los años 90.

Otra de las características importantes de esta nueva versión será que destacará como un musical, además de que podría tratarse de una ambientación en un colegio particular; fue realizada bajo la dirección de Matthew Warchus con la música de Tim Minchin y el guion de Denis Kelly, la cual tendrá estreno en diciembre de 2022.

A continuación te mostramos el tráiler de esta nueva apuesta en la plataforma de streaming ,Netflix, la cual ha destacado por sus más recientes estrenos como la serie de “Stranger Things” o “Heartstopper”:

Más contenido por Andrés Tovar