Entretenimiento

“Stranger Things” tendrá un spin-off que llegaría en otro formato

“Stranger Things” tendrá un spin-off que llegaría en otro formato
“Stranger Things” tendrá un spin-off que llegaría en otro formato

Leer también:

Una de las series más vistas de todos los tiempos en Netflix es nada menos que Stranger Thingsproducción que fue toda una sensación en cada nueva temporada. Los fans esperan la quinta entrega para el 2024 y, al parecer, su historia tiene mucho por contar todavía. Según informó What’s on Netflix, la plataforma se encontraría trabajando en una adaptación en formato de anime de la franquicia, la cual llevaría como título Stranger Things TokyoLa trama, al igual que la serie que la inspira, se ambientaría en la década de los 80.

Los primeros rumores sobre una serie de anime de la franquicia se manifestaron a principios de 2021, aunque el gigante del streaming ni los hermanos Duffer han mencionada nada de manera oficial hasta el momento. No obstante, de acuerdo a diversos medios y figuras reconocidas en la industria, esta constaría de 6 horas de duración y seguiría a dos hermanos gemelos aficionados de los videojuegos en Tokio en 1980, que se encuentran con el Upside Down.

Los nuevos episodios de "Stranger Things" también serán afectados por un salto en el tiempo. (Netflix) (Netflix)

Stranger Things

Stranger Things fue lanzada al mundo en 2016, compuesta por 8 episoidos. Su relato inició situándose en el pueblo ficticio de Hawkins, en el estado Indiana durante los años ochenta; exactamente en 1983. La historia sigue a un niño que desaparece sin dejar rastro alguno, por tanto, en su exasperada búsqueda, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy pero muy rara.

La continuación de la serie (segunda temporada) se llevó a cabo en 2017 con 9 episodios. La tercera entrega llegó en 2019 con 8 capítulos y la cuarta en 2022, dividad en dos partes, lanzadas entre mayo y julio, con 9 de ellos. Por último, la quinta y temporada final se espera para 2024.

"Stranger Things" cuenta con sus 4 temporadas disponibles en Netflix, mientras se encuentra en desarrollo de su quinta y entrega final. (Netflix)

Según revelaron los Matt y Ross Duffer, en la quinta temporada nuevamente habrá un salto en el tiempo, ya que los actores principales se verán mucho más mayores. “Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Idealmente, hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que tendremos con nuestros escritores cuando comencemos la sala”, indicaron en una entrevista con TV Line.

Fuente: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN