Entretenimiento

Dj Stephen «tWitch» Boss habría dejado nota de suicidio según la policía

Dj Stephen "tWitch" Boss habría dejado nota de suicidio según la policía
Dj Stephen "tWitch" Boss habría dejado nota de suicidio según la policía

Leer también:

Estados Unidos.- Stephen «tWitch» Boss dejó al menos una pista sobre las luchas que lo llevaron a su suicidio, donde aludía los desafíos que enfrentó en el pasado.

Fuentes policiales informaron a TMZ que la nota de tWitch, dejada en la escena de su suicidio, era una referencia ambigua a sus desafíos pasados. No está claro exactamente a qué se refería en la nota.

Stephen 'Twitch' Boss Dead: 'Ellen' DJ Was 40 - Variety

Nos dijeron que los investigadores determinaron que tWitch tomó un Uber desde su casa hasta el motel donde fue encontrado, a menos de una milla de su casa el pasado lunes por la mañana y cambió su teléfono al modo avión para que nadie pudiera localizarlo o rastrearlo.

Su esposa, Allison Holker, estaba desesperada cuando se presentó en una ubicación de LAPD el pasado martes, diciendo que tWitch se fue de su casa sin previo aviso y no respondía sus llamadas.

«tWitch» Boss

Un empleado del motel quien fue quien descubrió al popular DJ y presentador de televisión dentro de su habitación, muerto por una herida de bala auto infligida.

Al abordar la muerte de su esposo, Allison dijo: «Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él».

Stephen 'tWitch' Boss' Wife Allison Holker Is 'Beside Herself' Following  His Death, Source Says | Entertainment Tonight

Ella continuó: «Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que hay no pasará un día que no honremos su memoria».

Más contenido por Liliana Pou