Entretenimiento

Sin filtros ni maquillaje, Shakira es criticada por sus arrugas y le dicen «vieja»

Sin filtros ni maquillaje, Shakira es criticada por sus arrugas y le dicen "vieja"
Sin filtros ni maquillaje, Shakira es criticada por sus arrugas y le dicen "vieja"

Shakira está vigente en los focos de los medios y de todos en los últimos meses tras su separación de Piqué y más ahora, con su tema junto a Bizarrap. El éxito de la canción la mantiene muy activa en sus redes, e incluso ha hecho varios ‘challenge’ de su tema que se ha convertido en la mayor tendencia y todas están imitando.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Por esta razón, Shakira envió unmensaje de agradecimiento a los 40 Colombia por ser número uno con su tema con Bizarrap. En dicho video reapareció sin maquillaje ni filtros, por lo se ganó las críticas de varios haters.

@los40colombia ¡Un récord! #Shakira reacciona a este día histórico. Después de una semana de su lanzamiento @shakira y @bizarrap ingresan directamente al puesto #1 de la lista de #LOS40. ¡Entrada directa al #1 y Nº1 GLOBAL! con la Music Sessions #53 #MusicSessions #53 # Shakira #Pique ♬ sonido original – LOS40 Colombia

En el video, se ve a la cantante con el cabello liso y suelto, con una camiseta que dice “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pero lo que se robó la atención fue su rostro.

Y es que, al estar al natural, la colombiana dejó ver sus arrugas, lo que es normal a sus 45 años, pero la llenaron de críticas y la llamaron “vieja”.

“Wow, Shakira sin filtros es otra cosa, que vieja se ve”, “mira sus arrugas, así no se ve en las fotos de Instagram”, “pero qué le pasó a esta mujer, parece de 60″, “que vieja se ve Shakira”, “como nos engaña siempre con sus filtros y maquillaje”, y “que fea se ve así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El pasado domingo, Shakira se asomó por el balcón de su casa a agradecer el apoyo y las felicitaciones de sus fans a su hijo Milán, y apareció también al natural, sin maquillaje, recibiendo críticas también.

Más contenido por Andrés Tovar