Entretenimiento

Shakira ha quedado en el olvido: Piqué fue captado con Clara Chía de paseo en París

Shakira ha quedado en el olvido: Piqué fue captado con Clara Chía de paseo en París
Shakira ha quedado en el olvido: Piqué fue captado con Clara Chía de paseo en París

Leer también:

Luego de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, los paparazzi han hecho de las suyas en los diferentes lugares que visita el zaguero catalán con su nuevo amor, Clara Chía Marti. La joven española de 23 años también se ha convertido en el foco de atención al convertirse en el reemplazo de la barranquillera, quien acompañó por cerca de 12 años al futbolista.

Hace algunos días, los medios españoles retrataban el momento exacto de la llegada de la intérprete de Te Felicito, Waka Waka y Ojos así al encuentro con los abogados del zaguero blaugrana y con quien también se produciría un primer encuentro oficial después de anunciar su separación, en el que discutieron lo que sería la custodia de sus hijos: Milan y Sasha.

En medio de este triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Chía Marti, se especula que el integrante del Barcelona no llevaría algunos meses de conocerse con la joven de 23 años, sino que, por el contrario, tendrían una relación de un año. Empero, la relación con la española no marcha por buen camino debido al mal momento que atraviesa el futbolista.

Gerard Piqué, de escapada romántica a París con Clara Chía

Pese a todos los malos pronósticos que le auguran a esta nueva relación de Gerard Piqué con la joven Clara Chía Marti; esto no ha sido impedimento para que la pareja disfrute de una buena cena a la luz tenue de un lujoso restaurante en París; sueño que cientos de parejas quisieran vivir por alguna vez en sus vidas.

Recientemente, un paparazzi captó al zaguero catalán en compañía de la joven; y fueron replicadas en la cuenta de Twitter Pep4 en la que se les ve a los dos sentados en el exclusivo restaurante parisino.

Cabe mencionar que en la primera instantánea se ve a Clara Chía sentada con las manos puestas sobre la mesa; mientras Piqué le mira fijamente a los ojos, sosteniendo una conversación. En la siguiente imagen, la joven está agarrando el rostro del futbolista como gesto de cariño; intentando acercar su rostro para darse un apasionado beso delante de los demás comensales.

¿Quién es Clara Chía Marti? El reemplazo de Shakira

Según informa el diario Prensa Libre, Clara Chía Marti estudio en prestigiosas instituciones educativas como La Escola Frederic Mistral y el Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII, las cuales se han caracterizado por impartir clases personalizadas a las celebridades y deportistas de la élite catalana.

Posteriormente, inició sus estudios universitarios en relaciones públicas y la organización de eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.

Finalizando sus estudios, hizo las pasantías en la empresa de organización de bodas Escriva´ Events, actividad por la que; según su círculo social más cercano, tiene una gran pasión y ha desarrollado su carrera en torno a esta. También, Clara Chía cuenta con un alto perfil académico y se mueve en un círculo social bastante selecto; posicionándola en Barcelona como una de las mejores en el área de relaciones públicas.

Otra de las inquietudes que surgen en torno a esta tormentosa relación, tiene que ver con ¿cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Marti?, por lo que el medio de comunicación Vanitatis, que sigue los pasos de las celebridades en España entregó un informe en el que indica que se conocieron mucho tiempo antes de que la joven entrara a trabajar en la empresa propiedad del futbolista.

Fuente: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN