Entretenimiento

Sergio Carlo explica la operación de su esposa

Sergio Carlo explica la operación de su esposa
Sergio Carlo explica la operación de su esposa

Desde que se dio a conocer que la esposa del locutor Sergio Carlo seria operada por una situacion en el cerebro la noche de este miércoles, las muestras de solidaridad con la pareja no se hicieron esperar.

La esposa de Carlo, Gabriela Arriaza, será operada a las 7:30 de la noche de este jueves en Oregon, Estados Unidos. Así lo informó en Twitter por la hermana del locutor, Lucienne Carlo, luego de que se diera a conocer que esperaba turno en un hospital para realizarle una cirugía cerebral.

El comunicador expreso un mensaje antes de ser operada su amada titulado «A veces la vida te da tremendo vejigazo».

Lee también

Resulta que Gabby Arriaza viene sintiéndose mal desde hace 2 meses. Mareos, desorientación y, finalmente, vómitos y mucho dolor de cabeza.

Algunos médicos en el país dijeron que era depresión. Otros médicos en Atlanta dijeron que era estrés. Pero desde hace una semana no podía tragar ni su saliva.

Al verse en esta situación decidió irse a Oregón donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema.

«Gaby tiene 2 tumores. Uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho. Mañana la operan de uno. GRACIAS POR LOS MENSAJES DE AMOR Y FORTALEZA. Gracias por sus oraciones. Gracias a los médicos amigos que han dado su opinión profesional y gracias a las tantas personas que han dicho “SERGIO, LO QUE GABY NECESITE… QUE NO FALTEN RECURSOS”. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Dios tiene el control», escribió el locutor.

Más contenido por Andrés Tovar