Entretenimiento

Segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck será de tres días de fiesta

Segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck será de tres días de fiesta
Segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck será de tres días de fiesta

La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck tendrá lugar desde el 19 de agosto y serán tres días de fiesta. Esta vez no será tan íntima como la primera boda en Las Vegas, sino rodeados de sus seres queridos.

La gran boda tendrá como escenario la hermosa casa de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia. Se espera que acudan algunas celebridades como el hermano del actor, Casey Affleck, y su íntimo amigo Matt Damon. Asimismo, el conductor Jimmy Kimmel, Drea de Matteo, entre otros.

De acuerdo con Page Six, el wedding planer es Colin Cowie, quien es altamente conocido en el circulo hollywoodense y de la alta sociedad por trabajar de la mano con Michael Jordan y Oprah Winfrey.

Una fuente cercana a la pareja reveló a Page Six que los festejos comienzan este 19 de agosto. «Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes».

El sábado sucederá el enlace nupcial y el domingo celebrarán con una parrillada y un día de campo. “Todo se va a enfocar principalmente en JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, dijo la misma fuente al citado medio.

Según informes de la prensa internacional, los costos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck oscilan entre los 25 millones de dólares.

El vestido de la segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck

A diferencia de su boda en Las Vegas, en donde usó un vestido reciclado de la película ‘Jersey Girl’, de 2004, que protagonizó junto a Ben, esta vez JLo portará un vestido con los más altos estándares de moda nupcial.

De acuerdo con Page Six y TMZ, esta vez la cantante portará un vestido firmado por Ralph Lauren, el cual es personalizado fue hecho en Italia.

Los detalles de la boda no los podremos conocer tan pronto como suceda la boda. Aparentemente la revista Vogue es la encargada de documentar la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Tal y como lo hizo con Brooklyn y Nikola Peltz Beckham, y Britney Spears y Sam Asghari.

Más contenido por Redacción