Entretenimiento

Se acerca Red Bull Batalla Centroamérica: inician audiciones para competencia 2024

Se acerca Red Bull Batalla Centroamérica: inician audiciones para competencia 2024
Éxodo Lirical reacts after winning the Red Bull Batalla Final Centroamérica in Santo Domingo ,Dominican Republic on September 03, 2022. // Daniel Garcia / Red Bull Content Pool // SI202209050415 // Usage for editorial use only //

Santo Domingo,.-El evento más importante de Freestyle de toda hispanoamérica “Red Bull Batalla Centroamérica” ya está aquí, las inscripciones para reunir a los mejores freestylers de centroamérica están abiertas desde el pasado 19 de febrero y se extenderán hasta el próximo 21 de marzo a través de la nueva app.

Los países postulantes son República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Honduras, los participantes tendrán que cumplir con el requisito de ser mayor de 16 años.

Se recuerda que el actual campeón de Red Bull Batalla Centroamérica 2023 es SNK de Costa Rica, y ya tiene su puesto asegurado en la Final Red Bull Batalla Centroamérica 2024 junto al podio 2023 Ritmodelia de Guatemala y RVS de Costa Rica.

Son un total de 16 los finalistas para la gran final de Red Bull Centroamérica y solo 13 cupos quedan disponibles.

Los interesados podrán aplicar a través de la nueva app de Red Bull Batalla disponible en App store o Google Play. La nueva aplicación ha sido diseñada desde cero, con mejoras en el proceso de grabación, mayor estabilidad y muchas nuevas funcionalidades, en ella los MCs tendrán una experiencia de registro y acceso a la app de Red Bull Batalla más fácil y segura, incorporando las cuentas de la marca.

El ganador en la Red Bull Batalla Centroamérica 2024  adquirirá un pase directo a la Final Internacional que será celebrada en España.

ACERCA DE RED BULL BATALLA 

Red Bull Batalla es una competición mundial de rap freestyle que, desde 2005, ha proporcionado una plataforma para que los mejores improvisadores de hip hop del mundo hispanohablante se conecten, se desarrollen y compitan.

En los últimos años, el proyecto fundado por Red Bull se ha convertido en la mayor competición internacional de batallas de estilo libre del mundo, uniendo a Latinoamérica y España de habla hispana.

Las raíces de esta escena de rap improvisado están tan profundamente conectadas con el hip hop como con los estilos de improvisación de los trovadores folclóricos tradicionales. Ha evolucionado hasta convertirse en un estilo completamente distinto del hip hop norteamericano.

Con Batalla, Red Bull ofrece a los jóvenes MCs la oportunidad de entrenarse, actuar y mejorar sus habilidades de improvisación y rap.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias