Entretenimiento

La influencer Ruby Franke se declara culpable de maltratar a dos de sus hijos

Ruby Franke influencer y madre de seis niños se declara culpable por maltratar a dos de ellos. Fuente: externa.

Ruby Franke fue arrestada en agosto cuando uno de sus hijos, de 12 años, escapó de una casa y pidió a un vecino llamar al número de emergencias 911. El niño estaba desnutrido y amarrado con cinta aislante.

La madre influencer de Utah que daba consejos sobre cómo criar a los hijos en su ya desaparecido canal de YouTube 8 Passengers. Se declaró culpable este lunes de cuatro delitos graves de abuso infantil agravado en segundo grado. Por maltratar y dejar pasar hambre a dos de sus hijos.

Recomendamos leer:

Ruby Franke, quien es madre de seis niños, estaba vestida con la ropa gris y blanca de la cárcel cuando se declaró culpable de cada uno de los tres primeros cargos que pesan en su contra, y sobre el cuarto cargo dijo: Con el más profundo pesar y pena por mi familia y mis hijos, (me declaro) culpable”.

El juez John J. Walton aceptó su acuerdo de culpabilidad y programó la sentencia para el 20 de febrero. El acuerdo deja la sentencia en manos del juez y no descarta una pena de prisión, reconoció el abogado de Franke, LaMar Winward.

Winward Law, el bufete de abogados que representa a la mujer, anunció en un comunicado el viernes que el presunto abuso ocurrió mientras Ruby Franke estaba bajo la influencia de una consejera marital que la llevó a incurrir en “un sentido distorsionado de la moralidad”.

Con información de Noticias Telemundo.

Le puede interesar:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias