Entretenimiento

Romeo Santos vuelve a la Argentina para presentar sus grandes éxitos

Romeo Santos vuelve a la Argentina para presentar sus grandes éxitos
Romeo Santos vuelve a la Argentina para presentar sus grandes éxitos

Puedes leer:

Romeo Santos, el rey de la bachata, anunció su regreso a la Argentina después de romper el récord de haber sido el primer artista latino en agotar dos estadios River Plate. En esta oportunidad, el show será el 22 de abril en el Estadio Vélez y las entradas ya están a la venta.

“Fórmula Vol. 3, La Gira” comenzó en Lima, Perú donde colmó cuatro Estadios Nacional mientras en Chile marcó un hecho sin precedentes al anunciar su octavo Movistar Arena, transformándose así en el primer artista en llenar ocho fechas en ese estadio.

El show de Romeo Santos en Vélez tendrá en su lista los infaltables clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su último disco “Fórmula, Vol. 3″ que recibió la aprobación mundial por sus éxitos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , “El Pañuelo” junto a Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal, “Bebo”, “Sus Huellas” y el más reciente “SIRI” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas digitales de música a horas de su lanzamiento.

“Fórmula, Vol. 3″, es el disco que continúa la, hasta ahora, trilogía que componen “Fórmula Vol. 1″ y “Fórmula Vol. 2″. El disco debutó entre los 10 primeros álbumes de US Billboard 200 y alcanzó el número 1 de US Tropical Albums, además de haber sido el “Mejor Debut Mundial de Álbum” en Spotify.

Por su parte, las revistas especializadas en la industria musical Rolling Stone y Billboard eligieron a “Fórmula, Vol. 3″ entre los mejores discos en español de 2022 en la que resaltan el constante desafío de Romeo Santos, quien frente a cada nueva producción se exige mucho más. La publicación destaca, además, las colaboraciones con distintos artistas como Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake y ponen al último disco del rey de la bachata entre los 50 mejores álbumes de 2022 en los mercados anglo y latino.

La trilogía del rey de la bachata

Tras terminar su paso por la agrupación Aventura, Romeo Santos encaró una carrera solista en 2011 con la publicación de “Fórmula, Vol. 1″, que lo terminó de consagrar en América Latina y, por extensión, a todo el género de la bachata. Con “Fórmula, Vol. 2″ publicado en 2014 se repitió el éxito, pero el “Vol. 3″ se hizo esperar hasta septiembre de 2022 siguiendo la misma premisa de colaborar con figuras notables del pop anglo y del pop latino.

“Con su trilogía Fórmula, Santos, construyó un imperio donde reina la bachata y Vol. 3 encuentra al cantante abrazando una vez más la esencia del género”, dijo Isabela Raygoza periodista especializada en música latina.

El regreso de Romeo Santos a la Argentina será uno de los shows que abre la agenda de música en vivo para el 2023. Se pueden conseguir las entradas para la cita con el rey de la bachata para el próximo 22 de abril en el siguiente sitio web.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN