Entretenimiento

Rochy RD ya tiene su primera fiesta tras salir de la cárcel

Rochy RD ya tiene su primera fiesta tras salir de la cárcel
Rochy RD ya tiene su primera fiesta tras salir de la cárcel

Luego que un juez dictaminara su libertad bajo fianza, el artista urbano Rochy RD ya tiene una fiesta programada en La Santa Lounge & Disco, el centro de diversión de mayor capacidad de Santo Domingo.

«Tenemos una fiesta pautada con él pero no tiene fecha porque no es un secreto para nadie que Rochy está delicado de salud. Debemos esperar que el médico y el abogado nos digan que podemos tirar la fecha», explicó una de las organizadoras del evento.

No obstante, carteles que ya se distribuyen por redes sociales anuncian esta primera fiesta de Rochy RD para el jueves 11 de agosto. Los carteles son acompañados con el logo del centro de diversión.

Primera fiesta de Rochy RD en La Santa

La Santa es una discoteca que está ubicada en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, y tiene una capacidad para albergar a 1,500 personas.

Se recuerda que el caso de Rochy RD, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo tras la acusación que hizo la Fiscalía de Santo Domingo Este.

El artista cumplía tres meses de prisión como medida de coerción en el penal para hombres de Najayo por presunta agresión sexual a una adolescente. Al conocerle la revisión de la medida de coerción, el Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo le varió la prisión. Asimismo, le impuso una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica, que deberá cumplir mientras se le conozca su proceso judicial.

Más contenido por Redacción