Entretenimiento

Rochy RD someterá a la justicia a quienes usurpen su identidad

Rochy RD s
Rochy RD s

El cantante de música urbana Aderly Ramirez, mejor conocido como Rochy RD, informó a través de su barra de defensa que someterá ante la justicia a todo aquel que usurpe la identidad del artista y que realicen contratos de fiesta bajo su nombre sin autorización.

El intérprete de “Uva bombón” a decir de sus representantes legales aseguró que ha puesto en ejecución los consejos de sus abogados y el equipo que hoy gerencian su carrera sobre mejorar las condiciones de su entorno y formalizar toda relación comercial con nuevos talentos que recibían el apoyo del artista.

Asimismo aclaró que su única cuenta de redes sociales Instagram es @rochyrd así como cualquier contratación debe realizarse a través de la empresa punto music.

El artista asimismo reveló que trabaja en un nuevo álbum de música y que aún no tiene pautado salir del país para la realización de giras promocionales,

Piden a la Justicia ser objetiva en recepción de denuncias

En otro orden la defensa y el manejo del artista Rochy RD solicitó a la justicia ser objetiva en la recepción de denuncias y querellas, «pues es su carrera la que se encuentra en juego, y en honor a la verdad, el artista está dando los pasos para cumplir con los requerimientos que la sociedad le ha exigido para ser ejemplo el ámbito artístico», sostiene el comunicado compartido a la prensa.

Finalmente abogan para que la prensa tenga una comunicación directa con el manejo de Aderly Ramírez y explicaron que el único vocero autorizado a tales fines es el jurista Martínez Brito, con la finalidad de confirmar las informaciones que reciben respecto al artista.

Más contenido por David Ruíz Pérez