Entretenimiento

Rihanna muestra por primera vez a su hijo en redes sociales

Rihanna muestra por primera vez a su hijo en redes sociales
Rihanna muestra por primera vez a su hijo en redes sociales

Leer también:

Estados Unidos.- El bebé de Rihanna y el rapero, A$AP Rocky, acaba de hacer su gran debut en las redes sociales.

La cantante compartió el primer vistazo de su bebe recién nacido con A$AP Rocky a TikTok, publicando un video que muestra al niño, cuyo nombre aún no se ha revelado públicamente, en un asiento de automóvil mientras busca el teléfono celular de su madre.

«Estás tratando de conseguir el teléfono de mamá», le dice al niño en las imágenes, mientras él bosteza y arrulla a la cámara. «hackeado», subtituló la publicación.

Embarazo

La pareja le dio la bienvenida al bebe en mayo, después de que anunciaran que estaba embarazada en enero.

A lo largo de su embarazo, mostró su creciente panza con una excelente ropa de maternidad que solo se podía esperar de la propia Rihanna.

Rihanna and A$AP Rocky Bring Son to Malibu Beach Photo Shoot

«Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: ‘De ninguna manera voy a ir de compras sin un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a ir dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando'», manifestó Rihanna  a Vogue, al parecer, poniendo los ojos en blanco al pensar en «jeans de maternidad».

«Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas», agregó. «Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué debería ocultar su embarazo?».

Relación amorosa

Rihanna también se abrió un poco sobre su relación con A$AP Rocky en la publicación y dijo que, con ella, no es fácil salir de la zona de amigos. El rapero, sin embargo, finalmente encontró una salida.

«Ciertamente me tomó un tiempo superar lo mucho que lo conozco y lo mucho que él me conoce a mí, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos el uno al otro», dijo, antes de revelar que los dos estaban realmente unidos mientras tomaban una foto.

Rihanna and ASAP Rocky Share Photos, Video of Baby Boy | Complex

«No hay una pretensión de mi marca, tu marca, solo somos nosotros viviendo», dijo. «Simplemente siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado. ¿Qué es lo que más amo de nosotros? Transparencia con todo: cómo nos sentimos, cuáles son nuestros objetivos, cuáles son nuestros miedos e inseguridades. La vulnerabilidad de ser capaces de decir lo que sienten el uno por el otro».

También reveló que los dos no estaban necesariamente «planeando» tenerun bebe juntos, pero tampoco estaban «planeando en contra».

Desde que dio a luz a su bebe, ha pisado la alfombra roja para el estreno de «Black Panther: Wakanda Forever», para el cual grabó una canción en la banda sonora y brilló en su desfile de Savage X Fenty.

Más contenido por Liliana Pou