Entretenimiento

Revista Vogue demanda a Drake y 21 Savage por portadas falsas

Revista Vogue demanda a Drake y 21 Savage por portadas falsas
Revista Vogue demanda a Drake y 21 Savage por portadas falsas

Leer también:

Estados Unidos.-El nuevo álbum candente de Drake y 21 Savage, «Her Loss», será su pérdida en los tribunales, si Vogue se sale con la suya. La revista demandará por portadas falsas que los raperos usaron para promocionar su disco.

De acuerdo con los documentos legales, obtenidos porel medio estadounidense TMZ, Drake y 21 Savage han estado promocionando «Her Loss» al posar en lo que ciertamente parece una portada legítima de Vogue, lo que lleva a los fanáticos a creer que la compañía lanzará la edición especial pronto, según algunos medios de comunicación.

Publicista de Vogue demanda a Drake y 21 Savage | Noticias de México | EL  IMPARCIAL

Condé Nast, propietaria de Vogue, dice que ese no es el caso, ya que a pesar de que Drake le dio un reconocimiento en línea a la marca y a la editora en jefe, Anna Wintour.

Condé Nast afirma que Vogue y Anna «no han respaldado el nuevo álbum del rapero de ninguna manera» y han pedido varias veces que se eliminen todas las promociones que usan el nombre de Vogue, pero no se ha hecho nada.

Los documentos dicen que los raperos promocionaron falsamente la colaboración de Vogue en las redes sociales y colocaron carteles de la «portada» en las principales ciudades.

Where to Find Drake and 21 Savage's Promo Magazine for 'Her Loss' Album |  Complex

Condé Nast también afirma que los equipos de Drake y 21 enviaron un correo electrónico masivo sobre «celebrar la portada de Vogue de Drake», diciendo que los equipos callejeros de todo el país incluso estarían repartiendo copias.

La gente en las calles supuestamente consiguió las revistas falsas, según los documentos y muchos afirman que es una réplica directa de Vogue, incluso incluye una foto falsa de Anna posando con Drake.

Condé Nast quiere que un juez cierre el uso de la marca Vogue de inmediato y quiere al menos 4 millonesde dolares en daños.

Con iformación de TMZ

Más contenido por Liliana Pou