Entretenimiento

¡Regresan los Jonas Brothers! Nick Jonas confirma el lanzamiento del nuevo álbum

¡Regresan los Jonas Brothers! Nick Jonas confirma el lanzamiento del nuevo álbum
¡Regresan los Jonas Brothers! Nick Jonas confirma el lanzamiento del nuevo álbum

En el 2019, los Jonas Brothers sorprendieron a sus fans con un álbum nuevo, una gira que marcó su regreso como banda y unos shows en Las Vegas. Ahora en el 2023 parece que será igual.

Fue el mismo Nick Jonas quien afirmó el regreso de la banda luego de un par de años sin estrenar nueva música. En una entrevista en el programa de televisión The Kelly Clarkson Show, el cantante contó que se encuentran en el proceso final del nuevo álbum y que próximamente anunciarán la fecha de su estreno.

Los Jonas Brothers regresan con música

En el 2022, Nick contó que había vuelto al estudio junto a sus hermanos. «Estamos escribiendo, grabando y comenzando todo el proceso, y encontrando inspiración en todos los lugares. Así que estamos listos para lanzarlo al mundo, esperamos que antes de que termine este año. Ya veremos«.

Ahora, conversando con la cantante Kelly Clarkson, el mismo Nick confirmó que ese proyecto ya estaba terminado y sus fans podrían tener un nuevo álbum en los próximos meses.

«El álbum está hecho«, afirmó el menor de los Jonas Brothers. «Muy emocionados por ello. Estamos en ese momento de planificación con la campaña, el álbum, el sencillo, todas las cuestiones que rodean» a este proyecto.

También confirmó que la banda estaría dando conciertos por varias partes del mundo. «Más adelante este año, habrá una gira« afirmó en esta entrevista con Kelly Clarkson.

Este año, la banda de hermanos regresa a Las Vegas con varios shows del espectáculo Jonas Brothers: Live in Las Vegas. Esta es una residencia que se lanzó por primera vez en junio de 2022. Los hermanos encabezarán Dolby Live en Park MGM el 17, 18 y 19 de febrero.

No podríamos estar más emocionados de comenzar a compartir todo lo que estamos planeando para 2023 y 3 espectáculos más en Las Vegas es la manera perfecta de comenzar”, compartieron los Jonas Brothers en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Nick Jonas expresó que el «2023 va a ser bastante especial. Esto es solo el comienzo«.

Más contenido por Redacción CDN