Entretenimiento

Raphy Pina visita unidad médica de la cárcel tras sentencia

Raphy Pina visita unidad médica de la cárcel tras sentencia
Raphy Pina visita unidad médica de la cárcel tras sentencia

Un día después de que un juez dictara sentencia al prometido de Natti Natasha, por el caso de posesión ilegal de armas, y de que Raphy Pina ingresara a prisión, la abogada del productor musical reveló que su cliente tenía problemas con los niveles de azúcar en la sangre, así que ayer lo ingresaron a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, Puerto Rico.

Antes de entregarse, Pina se despidió en redes sociales y varios famosos, entre ellos Daddy Yankee, reaccionaron a la dura sentencia que recibió el padre de Vida Isabelle. Si bien tuvo oportunidad de comer algo y tomar sus medicamentos antes de que fuera privado de su libertad, fue necesario que las autoridades carcelarias le brindaran atención médica.

«Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel», reveló al diario local ‘El Nuevo Día’ la abogada y ex fiscal federal María Domínguez.

Leer también:

Domínguez precisó que, previo al inicio de su condena, Raphy Pina se despidió de su niña, se comió un sándwich y se tomó «las pastillas para el azúcar».

Raphy Pina llevo su medicamento

La abogada aclaró que el puertorriqueño de 43 años sí llevó consigo sus medicamentos, y que ahora se encargarán de proveerle las pastillas en prisión. 

De igual forma, le indicó al medio citado que era mentira que Pina Nieves hubiera ingresado a la unidad médica como consecuencia de algún altercado en la cárcel federal.

Domínguez añadió que este miércoles 25 de mayo habló con su cliente, y que lo escuchó «de muy buen ánimo, muy positivo» y con confianza en el proceso apelativo.

Antes de entregarse e ir a la cárcel, Raphy Pina envió un último mensaje a través de sus Stories de Instagram. «No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena», sugirió a sus fans. Luego, el fundador de Pina Records expresó, «La justicia quiere hacerme un delincuente a cojón. Les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban».

En la cuenta de Instagram de su bebé de un año, Vida Isabelle, también se hizo una publicación antes de que Raphy acatara las órdenes del juez. Se trató de una tierna foto de padre e hija, acompañada del siguiente texto: «Te veo pronto, pa».

Para rematar la despedida, Pina respondió así en la zona de comentarios: «¡Te amo! Pa’ siempre».

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN