Entretenimiento

Raperos Drake y 21 Savage pierden demanda contra Vogue por portadas falsas

Raperos Drake y 21 Savage pierden demanda contra Vogue por portadas falsas
Raperos Drake y 21 Savage pierden demanda contra Vogue por portadas falsas

Leer también:

Estados Unidos.- Un juez está obligando a los raperos Drake Y 21 Savge a cerrar todas las promociones de sus álbumes usando una portada de revista Vogue falsa.

Según el medio estadounidense TMZ, los editores de Vogue, Condé Nast , ganaron al dúo con una demanda por las promociones que colocaron en varias ciudades y en líneas de metro. La Vogue falsa, con 21 y Drizzy, se utilizó para promocionar su nuevo álbum, «Her Loss».

Drake and 21 Savage Sued by Condé Nast Over Fake 'Vogue' Cover |  lovebscott.com

Ahora, un juez federal está del lado de Vogue al emitir una orden de restricción temporal para cerrar todo uso y exhibición actual y futura de la portada simulada. La orden también les impide usar la imagen de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

Lanzamiento del álbum

Antes del lanzamiento del álbum, Drake había publicado el Vogue falso e incluso menciono a Anna, agradeciéndole por ponerlos en la portada. Por supuesto, todo eso fue inventado y, de hecho, Condé Nast dice que le había dicho explícitamente a Drake y 21 que no tenían permiso para hacer el truco de Vogue.

5 cosas que tal vez no sabías del rapero 21 Savage (además de que es de  Reino Unido) | CNN

Drake eliminó ese puesto de acuerdo con la orden de restricción.

Hay una audiencia en la corte programada para el 22 de noviembre sobre el asunto, cuando ambas partes pueden presentar sus casos. Condé Nast también demandó por 4 millones de dólares en daños, pero el tribunal aún no se ha ocupado de eso.

Más contenido por Liliana Pou