Entretenimiento

Rapero Tory Lanez habla desde la prisión y esto fue lo que dijo sobre su vida tras las rejas

Rapero Tory Lanez habla desde la prisión y esto fue lo que dijo sobre su vida tras las rejas
Rapero Tory Lanez habla desde la prisión y esto fue lo que dijo sobre su vida tras las rejas

Leer también:

Uno de los mayores ajustes que tiene Tory Lanez en la prisión será en su apetito, porque en lugar de comer como una celebridad, se siente más como un niño de escuela primaria rebuscando en su lonchera.

El medio anglosajón TMZ obtuvo el menú de la primera semana de Tory en la prisión estatal de North Kern en Delano, CA y pudieron averiguar de cual era l menú de desayuno de Tory en las mañanas. Y es que desayuna algo de carne picada, huevos duros, cereal, leche y café.

Los almuerzos de Tory

Los almuerzos de Tory han consistido en galletas de mantequilla de maní, bebidas sin azúcar y algunos sándwiches bastante sencillos. Estamos hablando de mortadela y mostaza en pan integral.

Por otro lado, parece que los almuerzos se alternan entre sándwiches de mortadela y sándwiches de queso, también conocido como queso americano con pan.

La cena podría ser su mejor comida del día. Ya que ha estado comiendo cosas como salchichas picantes, verduras, ensalada de col, frijoles rojos, panecillos y fruta enlatada.

TMZ aseguró que Tory Lanez ingresó en la prisión estatal el martes, un mes después de ser sentenciado a 10 años por disparo negligente de un arma de fuego. Agresión con un arma de fuego semiautomática y portar un arma de fuego cargada y no registrada.

Trabajo en la prisión

Tampoco fue todo sonrisas en su foto policial. Ya que el artista de gran éxito ahora ganará alrededor de 30 centavos por hora por trabajo calificado mientras esté adentro de prisión.

Quizás Tory quiera ahorrar ese dinero para algunas delicias de la comisaría para complementar el queso y la mortadela.

Más contenido por Liliana Pou

Más noticias