Entretenimiento

“Radojka” abre nuevas funciones en el Teatro Nacional

“Radojka” abre nuevas funciones en el Teatro Nacional
“Radojka” abre nuevas funciones en el Teatro Nacional

Puedes leer:

Tras el éxito logrado en las primeras tres funciones, la pieza teatral “Radojka, una comedia fríamente calculada”, subirá a escena nuevamente con tres funciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección y producción de Guillermo Cordero.

La comedia de intriga y humor negro abre el telón en el marco de las casi cinco décadas de trayectoria de María Castillo; así como el regreso a las tablas de Aidita Selman. Además, la pieza cuenta con la participación especial de la actriz y coreógrafa Miriam Bello.

«Radojka» cuenta con una escenografía de Fidel López y actuaciones sin desperdicios de María Castillo y Aidita Selman, quienes encarnan a Gloria y Lucía; dos cuidadoras de mediana edad que se enfrentan a la posibilidad de perder su trabajo, única vía de sustento; tras el giro inesperado que da la vida de Radojka, una señora serbia de más de 90 años que ambas cuidan.

Con el paso de la historia, ambas van develando sus vidas y la de Radojka, lo que han tenido que enfrentar y cómo es la relación entre ellas y sus familias. Anécdotas, dichos, chistes negros y sorpresas van adornando esta puesta en escena de aproximadamente hora y media con actuaciones impecables.

Radojka, una comedia fríamente calculada” está escrita por los uruguayos Fernando Schmid y Christian Ibarzábal y representa la incursión del productor y coreógrafo dominicano Guillermo Cordero en un tipo de obras distintas a las que ha llevado a escena hasta la fecha y con una dirección al estilo de Agatha Christie y con grandes momentos de humor.

Las nuevas funciones serán a las 8:30 de la noche los días primero y 2 de julio, y a las 6:30 el 3.

Más contenido por Redacción CDN