Entretenimiento

Príncipe Harry acusa a su hermano de golpearlo en discusión

Príncipe Harry acusa a su hermano de golpearlo en discusión
Príncipe Harry acusa a su hermano de golpearlo en discusión

Leer también:

Santo Domingo, RD.- El príncipe Harry está haciendo acusaciones explosivas contra otros miembros de la familia real en su nuevo libro, donde relató que ambos comenzaron a tener problemas tras su matrimonio con Meghan Markle.

El duque de Sussex afirma que las cosas se pusieron físicas entre él y el príncipe William en 2019, asegurando que William fue quien lanzó el primer golpe.

En sus nuevas memorias, «Spare», el príncipe Harry afirma que William lo agarró por el cuello, le arrancó el collar y lo tiró al suelo durante una pelea en Londres.

El génesis de la pelea

En cuanto a lo que provocó la supuesta pelea, Harry dice que las cosas se calentaron después de que William llamara a su esposa Meghan «difícil», «grosera» y «abrasiva».

El príncipe Harry manifestó que William ya estaba alterado cuando llegó a Nottingham Cottage, donde Harry vivía en ese momento, y William comenzó a quejarse de Meghan.

El duque de Sussex reveló que le dijo a su hermano que solo estaba regurgitando las narrativas de los medios y que esperaba algo mejor de William, y que luego se pelearon a gritos antes de que las cosas finalmente se volvieran físicas.

El príncipe Harry dice que acusó a William de actuar como un heredero y no poder entenderlo e intercambiaron insultos, luego fueron a la cocina, donde ocurrió el presunto ataque.

La reaparición de Harry y William juntos crea conmoción en el Reino Unido!  | People en Español

Harry continúa diciendo que la supuesta pelea lo dejó con heridas visibles porque se cayó en un tazón para perros, que se partió debajo de su espalda. Según extractos del libro obtenidos por The Guardian.

Es más, Harry afirma que William lo instó a que le devolviera el golpe, recordando las peleas que tenían cuando eran más jóvenes. Pero Harry dice que se negó a golpear a su hermano. William luego rebotó, pero regresó «luciendo arrepentido» y se disculpó.

El príncipe Harry también dice que Meghan notó los moretones y rasguños que sufrió en la supuesta pelea y fue entonces cuando le contó lo sucedido. Según Harry Meghan no estaba sorprendida ni enojada.

Libro

Las memorias del Príncipe Harry saldrán la próxima semana… y puedes imaginar que la familia real no estará muy contenta con algunos de los contenidos.

El momento es interesante, ya que Harry espera reparar una profunda brecha dentro de la familia real, y recientemente le dijo a ITV del Reino Unido que quiere que su padre y su hermano vuelvan a su vida .

Más contenido por Liliana Pou