Entretenimiento

¿Por qué Luis Miguel está tan flaco?

¿Por qué Luis Miguel está tan flaco?

Luis Miguel brilla en su regreso a los escenarios lo que ha hecho que la atención de muchos esté sobre él, no solo por su excelente derroche de talento, sino también por como luce el intérprete de La Incondicional.

Una de las cosas que ha interesado al público es la razón por la que se ve tan flaco. Por ello, un conocido medio se adentró en averiguar los efectos del régimen alimenticio al que apostó el «Sol de México» para quitarse algunas libras antes de su tour.

¿Qué fue lo que hizo Luis Miguel?

Luis Miguel apostó por el método del ayuno intermitente. Una práctica donde las personas evitan ingerir alimentos durante horas. Hay varios «niveles» en su práctica y, aseguran, el intérprete optó por la opción más extrema, con la que pasaría hasta 36 horas sin comer.

El diario El Mundo entrevistó al nutricionista Javier Fernández Ligero, quien advierte de los riesgos que tiene este método. “Los ayunos de 24, 36 e, incluso, de 48 horas, cuyo objetivo es hacer un ‘reseteado’ metabólico, solo están indicados para llevarse a cabo un par de veces al año”. 

También indica que en este proceso, la persona puede tener efectos colaterales. Entre los que mencionó están: irratabilidad, dolor de cabeza, pérdida de músculo, arritmias y hasta mal aliento.

Las «vueltas» del «Sol»

¿Por qué Luis Miguel está tan flaco?

Pese a la sorpresa de sus fans por su actual aspecto -quizá impulsada por el tiempo que tenía fuera de los escenarios- para nadie es un secreto que, si alguien sabe de «transformaciones» es Luis Miguel.

Muchos aún lo recuerdan con aquel rostro perfilado, acompañado de su cabellera dorada, que se robó las miradas y el corazón de muchos y que, conjugado con su impresionante voz, no dio tregua.

Sin embargo, la peculiar separación de sus dientes era un aspecto que muchos criticaban, pero otros adoraban. Una característica particular que no fue impedimento para consagrarse como uno de los hombres más guapos de la época.

No obstante, años después decidió dejar eso atrás luciendo una sonrisa impecable y que cautivaba mucho más sus fanáticos.

No es para todo el mundo…

Pero la transformación física de Luis Miguel que más impactó a sus seguidores es la de estos últimos meses cuando confesó que perdió 20 kilogramos con el ayuno intermitente. El propio intérprete de “La Bikina” fue el que confesó cuál fue el «secreto» para bajar de peso. Pero aclaró que el método que utilizó no es recomendado para todas las personas.

“Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, había dicho Luis Miguel hace un tiempo en el programa español El Hormiguero.

Además, es de conocimiento público, que luego de los 30 años, el ser humano deja de reproducir colágeno, y que una vez que se hace una perdida de peso extremo, la cara va perdiendo esa llenura natural y comienza a verse flácida, dando un aspecto demacrado si se adelgaza mucho más de lo adecuado.

Más contenido por Redacción

Más noticias