Entretenimiento

Piqué acude a partido donde sonó nueva canción de Shakira

Piqué acude a partido donde sonó nueva canción de Shakira
Piqué acude a partido donde sonó nueva canción de Shakira

Santo Domingo, RD. – Gerard Piqué acudió a un partido de baloncesto, pero el exfutbolista no contaba con que, durante el medio tiempo del encuentro deportivo sonaría a todo volumen “Music session #53”, nada más y nada menos que la nueva canción que Shakira le dedicó, hecho que lo puso en una situación incómoda, pues las y los asistentes corearon el tema en cuanto comenzó a sonar, aunque hay quien dice que la música fue sobrepuesta por algún usuario.

Nueva canción de Shakira persigue a Piqué 

Las últimas semanas no han sido sencillas para Piqué y su círculo cercano, pues desde que se estrenó el nuevo tema de Shakira. El deportista ha sido blanco de las críticas, debido a que “Music session #53” retrata la infidelidad de la que fue víctima la cantante colombiana. Quien recurrió a un par de estrofas para enviar una serie de indirectas al futbolista y su nueva pareja, Clara Chía Martí.

A partir de ahí, la persecución de los paparazzis hacia Piqué ha ido en aumento, pues, aunque Piqué también ha recurrido a las indirectas para responder a la madre de sus hijos, viajando en un automóvil de la marca Twingo y portando un reloj Casio, no se ha pronunciado explícitamente acerca de la opinión que le merece la nueva canción de la cantante colombiana.

Leer también:

Sin embargo, tanto él como su madre, Mosterrat Bernabeu, prefirió guardar silencio en lo que respecta a este tema.

De hecho, Jordi Michelle, el paparazzi argentino que ha dado seguimiento a la vida de Piqué desde el 2012, dijo a un programa español que le parecía normal que los contratos en los que está involucrado el deportista comiencen a irse en picada pues. Así como cuando incursionó en la vida empresarial, logró mucho gracias a la imagen de Shakira, ahora ocurre precisamente todo lo contrario.

“Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario ya que conseguiste a @rakutentv_es por ser Shakira amiga del CEO”, señaló el también periodista.

Más contenido por Redacción CDN