Entretenimiento

«Perdóname, Laura»: la historia del nuevo mensaje viral en todas las redes

"Perdóname, Laura": la historia del nuevo mensaje viral
"Perdóname, Laura": la historia del nuevo mensaje viral

Desde hace pocas semanas y través de redes sociales circulan unos mensajes en vallas publicitarias dedicados a una joven de nombre Laura, quien aparentemente pudo ser víctima de una infidelidad.

@adivalhe Que es esooooo!! #queeseso #laura #desbloqueando #jajaja😂 ♬ sonido original – Satomi

Se han visto en Instagram, Twitter y Facebook. Pero es en TikTok donde más relevancia tomó, ya que con el clásico audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, cientos de usuarios compartieron los espectaculares que originalmente se encuentran en las avenidas más importantes de Ciudad de México.

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor” y “¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, son algunos de los mensajes.

Asimismo, los internautas le han visto el lado cómico e incluso han pedido que les especifiquen qué Laura, pues podría tratarse de alguna de ellas.

“Especifiquen que Laura, que andamos con la angustia”, “¿Que necesitas?”, “No le creas”, “Bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”, “Laura no está, Laura se fue”, y “Soy hombre. No le creas”, han comentado diversas personas en redes.

Hasta el momento se desconoce si se trate de una propaganda por parte de algún artista, o si en verdad es un acto de arrepentimiento. Pero, sin duda, el nombre de Laura en vallas ya es todo un suceso en las redes sociales .

Más contenido por Redacción