Entretenimiento

Pável Núñez regresa con su “Bipolarband” a Hard Rock Café

El espectáculo contará con Maridalia Hernández, José Alberto “El Canario” y Ariel Núñez como invitados especiales.

Pável Núñez regresa con su “Bipolarband” a Hard Rock Café

El cantautor Pavel Núñez anunció el regreso de su propuesta musical “Pavel Núñez y su Bipolarband”, con un concierto programado para el próximo 31 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo.

El espectáculo contará con la participación especial de Maridalia Hernández, José Alberto “El Canario” y Ariel Núñez, en una producción que fusiona la faceta romántica del artista con ritmos como merengue, salsa, bachata y merengue típico.

«Es un compendio muy atinado para el Día de los Padres, aunque el Día de los Padres este año se celebra el 26 porque es el último domingo; pues extendimos un poquito hacia el 31 la celebración para que sea una fiesta patronal de los padres también, que a veces como que se quejan de que no los toman en cuenta. Entonces, en esta ocasión, como yo soy padre también, soy parte del gremio y me identifico con regalarle a los padres una cartelera de invitados de canciones y, como no, un show muy depurado que yo entiendo que la gente va a disfrutar», manifestó Pável Núñez.

Con este espectáculo, Pavel Núñez apuesta una vez más por un formato que combina su repertorio con los ritmos caribeños, acompañado de reconocidas figuras de la música dominicana.

le sugerimos leer:

Más noticias