Entretenimiento

Paris Hilton se convierte oficialmente en madre

Paris Hilton se convierte oficialmente en madre
Paris Hilton se convierte oficialmente en madre

Leer también:

Santo Domingo, RD.- El deseo de Paris Hilton de convertirse en madre ahora es una realidad, ella y su esposo Carter Reum acaban de anunciar que tienen un nuevo bebé.

Paris aún no ha revelado el nombre o el género de su hijo, pero publicó una adorable foto de la mano del bebé agarrando la suya. La orgullosa mamá dice: «Ya eres amado más allá de las palabras».

No está claro si Carter y Paris adoptaron o tuvieron al niño por vientre de alquiler, ya que Paris Hilton se ha mostrado públicamente los últimos días, y definitivamente no estaba embarazada.

Presentación junto a Miley Cyrus

Si te perdiste su actuación de Nochevieja en el especial de televisión de Miley Cyrus, la famosa heredera se dejo ver cantando junto a Miley, y claramente una barriga de bebé no era parte de su conjunto.

No superamos este momento que es ya historia de la televisión, la música y  la Nochevieja con Paris Hilton y Miley Cyrus

Hilton se ha estado sometiendo a tratamientos de fertilización in vitro por un tiempo. Paris reveló a TMZ en noviembre, que después de que su madre, Kathy Hilton, sugiriera que Paris estaba luchando por quedar embarazada.

Paris y Carter, ambos de 41 años, han dejado bastante claro su deseo de formar una familia desde su lujoso fin de semana de bodas en 2021. Por lo que cualquiera que sea el camino que la feliz pareja eligió tuvo éxito.

Paris Hilton: todos los detalles de su boda de excesos

Más contenido por Liliana Pou