Entretenimiento

Padre de Rochy RD: «Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres»

Padre de Rochy RD: "Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres"
Padre de Rochy RD: "Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres"

Tras la variación de la medida de coerción que le otorgó este martes la libertad a su hijo, el padre de Rochy RD, Francisco Ramírez, se hizo noticia por las polémicas declaraciones que a los medios otorgó a las afueras del tribunal.

«Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres. Siempre firmes, con la cabeza en alto» fue la polémica frase del padre de Rochy RD. Frase que ha generado decenas de comentarios en redes sociales, sobretodo en el marco del contexto jurídico y de derechos en los que se enmarca el caso.

Recordemos que a Aderly Ramírez, Rochy RD, se le imputó abusar sexualmente de una menor de 16 años cuando la llevaron a una villa. Según dice la solicitud medida de coerción, en ese lugar se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales «consensuadas» con la víctima.

Luego de casi tres meses recluido en la cárcel de Najayo, el juez Marlon Vladímir Espinosa Lebrón, varió la medida de coerción al exponente urbano. Rochy RD, nombre artístico de Ramírez, tendrá que presentarse periódicamente ante el juez que ordenó dicha medida.

«Confió en la gloria de Dios, el Movimiento Paralelo, Dios perdóname», gritó el artista urbano en la salida del Tribunal. Esto mientras era trasladado por agentes policiales.

Esta mañana seguidores del artista vociferaban «Free Rochy» y «queremos libertad», en las afueras de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo como muestra de apoyo.

Más contenido por Andrés Tovar