Entretenimiento

Ozuna lanza un nuevo disco «Ozutochi», que presentará en el barrio de La Perla

Ozuna lanza un nuevo disco Ozutochi, que presentará en el barrio de La Perla
Ozuna lanza un nuevo disco Ozutochi, que presentará en el barrio de La Perla

Puedes leer:

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó su nuevo disco, «Ozutochi», compuesto por 18 temas, y anunció que presentará algunas canciones en primicia en el famoso barrio de La Perla, en San Juan.

Ozuna explicó en su cuenta de Twitter que este sábado estará en La Perla para «celebrar como en los tiempos de antes» y para que sean los residentes de esta zona los primeros en escuchar algunos de los temas de su nueva producción «con sorpresas».

La Perla, un barrio popular junto al mar de casas coloridas, se dio a conocer mundialmente con el éxito de la canción «Despacito»; cuyo video musical fue grabado allí por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El quinto álbum del cantante integra múltiples colaboraciones con artistas de diferentes géneros como Arcángel, J Balvin, Omega; Pedro Capó, Tini, Chencho Corleone, Randy y Tokischa.

Ozutochi tiene colaboraciones con Pedro Capó y Tini Stoessel

El disco abarca temas sobre el amor, junto al cantautor boricua Pedro Capó, en el que se incluyen ritmos autóctonos de Puerto Rico; y el dúo con la argentina Tini, que es una melodía con un ritmo sensual.

«Me encanta mucho colaborar y apuntar a los talentos nuevos, como el caso de Tini, una nueva generación que se une a lo que es el proyecto de Ozuna«, subrayó.

Ozuna destacó el actual éxito de la música urbana en español; triunfo al que ha contribuido y quiere seguir aportando con el lanzamiento de su nuevo disco, «Ozutochi».

«Es importante representarnos nosotros mismos sin tener que cambiar nuestra visión. Lo que ahora estamos gozando de no tener que pasar a otro idioma para que la gente conecte es muy destacado«, dijo el artista.

Ozuna es un caso de éxito que se remonta a 2012, cuando sacó al mercado la canción «Imaginando», el comienzo de una aventura musical que lo ha llevado a vender cerca de 15 millones de discos.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN