Entretenimiento

Nicki Minaj ofrece ayuda universitaria a niño de 14 años que defendió a su madre

Nicki Minaj ofrece ayuda universitaria a niño de 14 años que defendió a su madre
Nicki Minaj ofrece ayuda universitaria a niño de 14 años que defendió a su madre

Leer también:

Santo Domingo, RD.- Nicki Minaj está totalmente de acuerdo con el chico de 14 años de Chicago que disparó y mató a un hombre para proteger a su madre mientras la atacaban, diciendo que está dispuesta a ayudarlo a ir a la universidad.

La repera intervino en el caso viral, que ha provocado muchas conversaciones en línea durante la última semana. Minaj a traves de su cuenta de Instagram para hacer las declaraciones, y está claro que cree que el niño de 14 años y su madre no hicieron absolutamente nada malo.

Nicki Minaj Says Her New Album Will Arrive On October 20

Nicki escribió : «Ese chico de 14 años que se echó atrás cuando ese hombre adulto estaba golpeando a su madre en la cara como si fuera un HOMBRE; es un verdadero héroe».

«Si él quiere ir a la universidad, me encantaría ayudarlo. Es lo que CUALQUIER hijo debería haber hecho por su MADRE. Ella crió a un niño genial y debería estar muy orgullosa. Además, Dios sabía que ella sabía; que sería atacada ese día y se aseguró de que tuvieran protección en CUBIERTA».

Nicki Minaj termina con un mensaje simple, «Dios es Bueno». Ahora, en cuanto a su oferta de asistencia para la educación superior, en realidad no dio más detalles.

Ataque

Carlishia Hood y su hijo fueron acusados ​​de asesinato en primer grado después de que el adolescente disparó y mató a Jeremy Brown , de 32 años, el 18 de junio en un restaurante, esto después de que se produjo una discusión adentro, y se filmó a Brown golpeando repetidamente a Hood en el cabeza.

Foto TMZ

Justo cuando la señora está llorando, su hijo entra al restaurante desde afuera y abre fuego contra Brown. Los policías dicen que Brown luego huyó, pero alegan que Hood le ordenó a su hijo que terminara el trabajo y continuara disparándole afuera, lo cual hizo. Brown murió por heridas de bala.

En medio de mucho alboroto, los fiscales del condado de Cook retiraron todos los cargos contra la madre y el hijo, diciendo que no tenían pruebas suficientes para proceder con el enjuiciamiento. Desde entonces, Hood ha demandado a la ciudad de Chicago y también a algunos policías, alegando que fue arrestada/acusada injustamente, y que toda la terrible experiencia le ha causado mucha angustia emocional.

Con información de TMZ

Más noticias