Entretenimiento

Natti Natasha y su hija visitan a Raphy Pina en la cárcel

Natti Natasha y su hija visitan a Raphy Pina en la cárcel
Natti Natasha y su hija visitan a Raphy Pina en la cárcel

Santo Domingo, RD.- La familia Pina Gutiérrez conformada por Natti Natasha y Raphy, vivió uno de los momentos “más emocionantes” de sus vidas al reencontrarse tras tres meses separados.

“Ayer por fin Vidita y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra. Pudimos ver a Raphy y adivinen quién empezó a caminar solita”, dijo la cantante en un video en su cuenta de Instagram.

Natti describió el momento del reencuentro como “prefecto”: “Uno de los momentos más emocionante de mi vida, más lindo, yo diría que el momento perfecto. No lo sé explicar y yo quiero que ustedes lo celebren conmigo y le envíen las mejores vibras a Raphy”.

La reguetonera confesó que su pareja le hacía una falta “inmensa”

Hace unos días, la dominicana a través del perfil de su primogénita compartió que recibió la confirmación que podrían visitar a Pina.

«WOW! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. Que ustedes creen que el me va a decir ?!”, se lee en la publicación acompañada de una fotografía de la niña sorprendida.

Se recuerda que Pina está recluido en la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, cumpliendo 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

El manager de Daddy Yankee ha buscado en varias veces salir en libertad con una fianza y en todas las ocasiones se le ha negado.

puede leer:

Pina fue sentenciado el pasado 24 de mayo por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas, en Caguas, municipio vecino a San Juan.

Más contenido por Redacción CDN